Mis cáctus de punto de cruz

viernes, 15 de mayo de 2015

XX Exposición de Cáctus y otras suculentas


Hoy hemos asistido a la XX Exposición de cáctus y suculentas que ha tenido lugar en el Parc de la Ciutadela, en concreto dentro del Umbracle, como en años anteriores. Podemos disfrutar de la magnífica colección de plantas que expone la asociación ASAC los días 16 y 17 de mayo. El día ha acompañado mucho ya que ha sido casi veraniego!


A parte de las colecciones de plantas que exponen algunos socios de la asociación también hay diferentes viveristas con plantas a la venta, podremos resistirnos este año sin comprar alguna? jejeje. Este año el monográfico está dedicado a los Caudex, plantas de clima seco que engordan y acumulan en su interior agua para utilizarla en la época de sequía.  Realmente son plantas preciosas!


Como vale más una imagen que mil palabras... os dejó aquí unas cuantas fotos que he hecho en la exposición para que podáis descubrir la belleza de los cáctus y las crasas. Espero que os gusten!



¿Preciosas verdad? Pues para terminar os dejo con las adquisiciones de este año, no han sido ejemplares "raros" pero nos han gustado!  ;-)